QUIÉNES SOMOS

Foneps es una entidad legalmente constituida, con representación legal y revisoría fiscal independiente, es una entidad sin ánimo de lucro, vigilada por la Superintendencia de la economía solidaria.

0
Mas de 1.300 asociados

COMUNICADO SARLAFT

El Fondo de Empleados de Publicaciones Semana y demás medios de Comunicación Foneps, aprobó el Sistema de Administracion del Riesgo de Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo SARLAFT el cual nos permite protegernos de amenazas y organizaciones delictivas existentes a nivel local, nacional e internacional.

QUIÉNES SON LOS DUEÑOS DE FONEPS

Todas las personas asociadas al Fondo.

Su principal motivación es la solidaridad y el bienestar común.

OBJETIVOS

  • Regular sus actividades sociales, económicas y los actos que realice, acogiendo los principios y fines de la economía solidaria.

  • Ser instrumento eficaz para el desarrollo integral del hombre en el campo económico, social y cultural.

  • Contribuir al fortalecimiento de la economía solidaria nacional mediante la integración de las instituciones del sector, para adelantar proyectos de desarrollo económico y social que permitan alcanzar un mejor nivel de vida para los asociados y su núcleo familiar.

  • Ejercer un liderazgo social, mediante el cual se desarrollen acciones que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los asociados al fondo, de sus familias y de la comunidad en general.

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN